eCongress Málaga

Los expertos del marketing digital y el comercio electrónico se reúnen en el 9º eCongress Málaga ONLINE

La fecha fijada para la nueva edición de eCongress Málaga es el sábado 19 de junio y trae como novedad la celebración de una edición 100% online de todos sus contenidos (conferencias, webinars, stands y networking entre los asistentes al evento).

Los expertos del marketing digital y el comercio electrónico se reúnen en el 9º eCongress Málaga ONLINE
¡Partcipa en la nuevo edición de eCongress Málaga!

La novena edición del mayor congreso ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa ya ha puesto la maquinaria en marcha para volver a reunir a los profesionales del sector en su cita anual. La fecha fijada para la nueva edición de eCongress Málaga es el SÁBADO 19 de JUNIO y trae como novedad la celebración de una edición en FORMATO 100% ONLINE de todos sus contenidos.

Durante un día intenso de formación los asistentes al evento disfrutarán de un total de doce conferencias + 1 Bonus Track impartidas por grandes expertos del sector donde se expondrán las claves para aumentar las ventas de tu comercio electrónico, la transformación digital dentro de la nueva estrategia empresarial, métodos para aumentar la visibilidad y las ventas a través de una buena estrategia en redes sociales, secretos para obtener más visibilidad en Youtube, se despejarán los enigmas para una comunicación exitosa en Instagram con tus clientes potenciales,
marketing digital con influencers corporativos y un largo etcétera de temas relevantes para los apasionados del sector.

El cartel de conferencias de la novena edición de eCongress Málaga lo forman 12 profesionales referentes del sector con charlas de 30 minutos de duración y turno de preguntas para los asistentes virtuales. Entre ellos figuran:

  • Belén Pueyo (Digital Manager de Operación Triunfo)
  • Rafa Sospedra (Consultor Seo y Analista Web)
  • Rodolfo Carpintier (Socio Fundador de CARDOM Digital)
  • Miguel Ángel Trabado (Consultor de Transformación Digital. Profesor y Co-Director del Máster de Marketing Digital en ESERP. Speaker en IESE) Phil González (Fundador de la comunidad mundial de Instagramers)
  • Jorge Branger (Fundador y Director de Marketing en Fluence Leaders.)
  • Fernando Cebolla (Consultor Social Media freelance. Planificación estrategia en redes sociales y blogs corporativo)
  • Amalia López Acera (Jefa de Comunicación de la Agencia Valenciana Antifraude) Sonia Duro Limia (especialista en Social Selling y Marketing de Contenidos)
  • Jessica Quero (Social Media Manager, consultora y formadora en Redes Sociales) • Nicolás Rodríguez (CEO de Dathos Science)
  • Xabier Alonso Tranche (Director de Innovación y Fundador Think On Marketing)
  • Mesa redonda con PayPal.

La formación se completa con un total de 8 webinars gratuitos para los asistentes donde profundizarán en enseñanzas que podrán aplicar en sus negocios o vida profesional. Se llevarán a cabo con Google Meet, tienen una hora de duración y son impartidos por SiteGround, ESESA IMF, Dinahosting, Ontranslation, Axarnet , Incentro y Escuela Internacional de Posgrados y Simla.

La novena edición de eCongress Málaga cuenta, además, con área de stands online donde obtener información ampliada y descuentos con empresas como Raiola Networks, Turismo y Planificación Costa del Sol, LucusHost, Turismo Andaluz, Unicaja Banco, Eventscase, ESESA IMF, Dinahosting, Leader Selling, Ontranslation, Diputación Provincial de Málaga, Promálaga, Easypromos, PayPal, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Diario Sur, Sered Hosting, Incentro, Simla, Ticjobs y Hostinger. Además, evento tiene el apoyo, un año más, del Ayuntamiento de Málaga.

La cita guarda espacio para el networking donde crear sinergias y aumentar la red de contactos mediante la plataforma Eventscase, utilizada también para emisión de las conferencias de la edición. Todos los inscritos pueden rellenar su perfil de usuario para conectar con otros asistentes y estrechar lazos comerciales o ampliar su red de contactos profesionales.

Consigue tu entrada a precio reducido y aprovecha este descuento.

eCongress Málaga es un evento de referencia para profesionales que utilizan nuevas tecnologías para el #marketing y la #venta.