Presentamos el acuerdo con la Fundación Esplai

Estamos presentado el acuerdo con la Fundación Esplai. Este acuerdo tiene como objetivo ofrecer un servicio completo de formación e inserción laboral para jóvenes y fomentar el uso de nuevas tecnologías e impulsar el empleo juvenil en un sector con una amplia necesidad de perfiles en los próximos años.

Fundación Esplai y Ticjob
Acuerdo Fundación Esplai y Ticjob

¿A qué se dedica Fundación Esplai?

Para todos los que no conozcáis Fundación Esplai, tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud, siempre desde una vertiente tecnológica.

Uno de los proyectos más importantes que desarrollan es el Proyecto Enfoca’t. Dicho proyecto se basa en realizar Coding Bootcamps gratuitos donde se ofrece formación IT/TIC, contextualizada con las empresas colaboradoras, para que los estudiantes puedan adaptarse al 100% a las necesidades del mercado laboral y así, las empresas puedan acceder a ese talento tecnológico deseado y presente en nuestra sociedad.

Nuestra colaboración con Fundación Esplai

Esperamos que este acuerdo sea muy fructífero, tanto para las empresas que publican sus ofertas de empleo TI en Ticjob.es, como para los candidatos del sector. En Ticjob.es seguimos trabajando cada día por la mejora del trabajo IT.

Acuerdo con. Fundaciçon Esplai
Acuerdo Fundación Esplai

Sesiones informativas de Ticjob en la Fundación Esplai

Estamos muy contentos de colaborar con la fundación Esplai, este mes de Febrero de 2021 hemos realizado una sesión de orientación laboral a través de una clase con varios clases de programadores de Python, JAVA para ofrecer consejos en la busqueda de trabajo a los participantes y darles una guía y unos trucos a la hora de registrarse en Ticjob y aumantar tus posibilidades para encontrar trabajo TIC.

  • Registrar tu CV completo
  • Elegir la opción de darle visibilidad para que los expertos en selección puedan acceder a la información
  • Crear alertas personalizadas
  • Consejos de como buscar trabajo en otros canales de empleo

Puedes ver más noticias de este acuerdo aquí