Apúntate a los AgileDays de Intellias con expertos de Spotify y Tesla

Empresa de TI global Intellias reúne a los expertos mundiales de Agile para discutir técnicas y herramientas para ayudar a las empresas en los tiempos de crisis. No lo dudes y… ¡Apúntate a los AgileDays de Intellias con expertos de Spotify y Tesla!

Apúntate a los AgileDays de Intellias con expertos de Spotify y Tesla
¡Regístrate en el evento!

¿Cuándo se celebra y en qué consiste?

Del 1 al 3 de junio, la empresa de TI global Intellias realizará una conferencia de tres días sobre técnicas Agile en tiempos difíciles que reúne a más de 1000 oyentes en línea de todo el mundo.

¿Para quién es útil esta conferencia?

La conferencia será útil para aquellos perfiles enfocados en la rama del sector IT.

Si eres desarrollador y/o evaluador, para expertos de Scrum, especialistas de producción y desarrolladores de proyectos; también para analistas comerciales, directores ejecutivos de empresas de TI y capacitadores de Agile. Los expertos invitados y los oyentes tendrán la oportunidad de comunicarse e intercambiar ideas. La participación en el evento es gratuita.

El tema de la conferencia es: «El arte de salvar negocios en crisis». Contarán con la presencia de expertos oradores de países como Estados Unidos, Bulgaria, España, Alemania y Suecia, entre otros, y, además, no solo hablarán sobre casos cotidianos, sino que también compartirán conocimientos sobre Agile. 

Algunos participantes

Entre los expertos invitados se encuentran Joe Justice, quién hablará sobre su experiencia en el uso de Agile en Tesla; Piotr Maykowski brindará información sobre las herramientas Agile en Spotify; Alex Ballarin, entrenador de Scrum en Scrum.org, hablará sobre los equipos centrados en el usuario de Scrum; Nikola Bogdanov, cofundador de AgilePool, compartirá sus pensamientos sobre el entrenamiento personal; Roman Pavlyuk, VP de Estrategia Digital de Intellias, hablará sobre la práctica de los servicios de Gestión de Producto; Jürgen Appelo аutor de “Мanagement 3.0”, comparte su experiencia sobre por qué la innovación es más que Agile y Lean, y cómo los gerentes administran el sistema, no las personas. 

«Agile apoya a las empresas y a la humanidad en su conjunto en tiempos de crisis. Esta no es una situación que podamos prever o para la que podamos planificar un presupuesto. Esta es una reacción que ocurre en respuesta a eventos. Para ser efectivos, para ser humanos, debemos usar técnicas Agile. En esta conferencia, hablaré sobre lo que aprendí al trabajar con Elon Musk”, dijo Joe Justice, miembro del Agile Business Institute. 

A pesar de la pandemia de coronavirus y la agresión rusa a gran escala, Intellias ha logrado mantener la productividad e incluso continuar globalizando su negocio. Hoy, la empresa abre nuevas oficinas en Polonia, Bulgaria, Croacia, España, Portugal y Colombia. Las técnicas Agile ayudan a Intellias a elegir el camino correcto en tiempos difíciles.  

La participación en la conferencia es gratuita, pero los participantes pueden hacer contribuciones en apoyo de Ucrania. Intellias está recaudando fondos para las Fundaciones Sobreviva, Fundación de la Medicina de Campo Hospitaller y su propio proyecto benéfico Coche para Defensores. 

Pueden obtener más información sobre la conferencia e inscribirse siguiendo el enlace. 

Acerca de Intellias

Intellias  es una empresa global de TI con más de 2500 especialistas. Los centros de desarrollo de la empresa están ubicados en Polonia, Ucrania, Croacia, Bulgaria, España, Portugal y Colombia. Además, Intellias tiene representación en Alemania, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos. La empresa desarrolla software integral y brinda servicios profesionales, especializándose en la industria automotriz, sistemas de navegación, tecnologías financieras y telecomunicaciones.

Más de 2 mil millones de personas utilizan los productos tecnológicos desarrollados por los Ingenieros de Intellias. En los años 2020 y 2021, Forbes y EY clasificaron a la empresa como uno de los principales empleadores de TI. Además, Intellias ha aparecido en la lista Global Outsourcing 100 de IAOP, reconocida por Inc. 5000 y reconocida en los premios GSA UK.