Feria del Empleo y del Emprendimiento

Participa en la Feria del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas

La Feria del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas se celebrará el 19 y 20 de Octubre de 2021 en las instalaciones de La Esfera de Alcobendas y contará con el apoyo de la Feria del Empleo de la Era Digital (FEED).

Participa en la Feria del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas.
Participa en la Feria del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas.

Tiene como objetivo, no solo apoyar tanto el empleo como el emprendimiento, sino también ofrecer a los demandantes de empleo, empresas, asociaciones y emprendedores, un espacio de encuentro donde confluyan intereses comunes y poder crecer juntos.

Durante la celebración de la misma, las empresas participantes podrán hacer entrevistas a los candidatos más afines que previamente se hayan inscrito en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas, facilitando así la agilidad en la contratación de los perfiles más adecuados para las empresas participantes.

Las empresas invitadas podrán participar, bien como ponentes en alguno de los Congresos o bien como expositores, con un espacio reservado ambos días para ellas donde hacer las entrevistas.

¡Participa en la Feria de Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas!
Programación del evento:

Celebración del Acto de Inauguración el día 19 de Octubre, con personalidades invitadas por el Ayto. de Alcobendas y co-presentado por el Robot Social “Pepper”.

Congresos:

Se celebrarán 16 conferencias y 3 debates/masterclass de alto nivel. Serán retransmitidas en streaming. Serán el punto de atracción para medios, empresas y visitantes. La temática girará en torno a temas de interés muy actuales.

Expositores:

Se darán cita alrededor de 20 empresas con interés en fomentar el Empleo y Emprendimiento en Alcobendas.

En el espacio reservado para cada empresa, se harán las entrevistas de trabajo a los candidatos, previamente agendadas por las empresas entre los seleccionados en las ofertas que haya colgado en el Portal de Empleo de Alcobendas y la participación es gratuita.

El evento contará con 1 zona expositiva con diferente tecnología robótica de la empresa madrileña Futura Vive y en la que los asistentes podrán conocer de primera mano los avances tecnológicos y cómo nos afectarán en nuestro futuro profesional.