Beca 100% UX/UI

Beca 100% Bootcamp IMMUNE Technology Institute de diseñador UX/UI

Presentamos un nuevoacuerdo de colaboración con IMMUNE - Beca del 100% para diseñadores UX/UI

Nuestro partner IMMUNE Technology Institute y ticjob.es lanzamos una Beca 100% Bootcamp para diseñador UX/UI.

IMMUNE Technology Institute, es la comunidad de profesionales y empresas que forma al mejor talento tecnológico en el centro de Madrid y para celebrar esta unión junto a ticjob.es os ofrecemos la oportunidad de estudiar un Bootcamp de Diseño UX/UI a tiempo completo y de forma 100% gratuita.

Si, has leído bien. Si quieres dar un giro a tu carrera, actualizar tus conocimientos o simplemente quieres aprender cosas nuevas, en este programa sentarás unas bases sólidas experiencia de usuario, diseño de interfaces, diseño web, wireframe y prototipado y producción, todo consolidado en un Capstone Project final junto a una empresa top.

Tanto IMMUNE como Ticjob pensamos que la formación de profesionales en los diferentes ámbitos de las TIC es fundamental para el desarrollo de la nueva economía y por eso queremos potenciarlo con esta Beca al 100% de este Bootcamp valorado en 5900 Euros.

La Beca ya ha sido otorgada, aquí puedes ver el perfil de Natalia Giménez Mínguez

Enhorabuena y muchas gracias a todos los que habéis solicitado la beca, ha sido muy difícil tomar la decisión porque el nivel de todos los CV era muy alto.

Presentamos a la ganadora de la Beca Bootcamp UX/UI

¿Cómo participar y conseguir una beca para formarte en una de las áreas con mayor proyección profesional?

  • Inscríbete con tu currículum en Ticjob.es antes del 21 de abril.
  • Formarás parte de una de las comunidades tecnológicas que más crece cada día.
  • Optarás a una plaza 100% becada valorada en 5.900€ en el Bootcamp de Diseño UX/UI de Immune.

El comité de selección formado por David de Lucas – Marketing Manager y Alianzas de Ticjob- y Stella López – Career Counselor de IMMUNE Technology Institute, seleccionará a los ganadores de las becas y se les comunicará el premio en los siguientes días.

Resolución Beca 100% Bootcamp UX/UI
Aplica a esta Beca antes del 21 de abril.

Aprovecha esta oportunidad de unirte a una de las mejores comunidades de tecnólogos y desarrolladores del mundo, donde poder crecer y apoyarte para impulsar tu carrera. Rodéate de los mejores profesores, referentes profesionales de su sector, y pasa a formar parte de nuestra comunidad tech y poder hacer realidad tus proyectos. Suena bien, ¿verdad?.