Descubre canales de youtube sobre tecnologia

Canales de Youtube sobre tecnología

Hemos preparado una lista de canales de Youtube para que pases tu tiempo libre, con contenido gratuito, interesante y divertido.

Descubre los mejores canales de Youtube sobre tecnología.
Echa un vistazo a esta selección de canales sobre programación.

Somos unos enamorados de la tecnología y nos hemos dado una vuelta por el mundo youtuber para poder compartir aquellos canales que nos parecen interesantes. Todos pasamos bastante tiempo mirando y curioseando vídeos de Internet, así que ¿por qué no hacerlo con lo mejor de la mejor comunidad y mejorar nuestro código?

Aquí os dejamos nuestra selección. ¡Que la disfrutéis!

Codificandolo

Manuel Muñoz ha creado este canal para poder compartir toda la información y conocimientos sobre programación, diseños, noticias…

Victor Robles WEB

Víctor Robles, es desarrollador web y formador online. En este canal charla sobre desarrollo y te muestra como crear aplicaciones web con sus cursos.

Antonio Sarosi

Antonio Sarosi es un estudiante de Ingeniería Informática y su canal de youtube está centrado en programación. ¡Échale un vistazo, te va a sorprender!

Carlos Azaustre

Carlos Azaustre se dedica al Desarrollo Web desde hace más de 10 años. Reconocido como Google Developer Expert (GDE) en Tecnologías Web y Auth0 Ambassador. Ha trabajado para empresas como Google, IBM Research y Eventbrite, además de cofundar su propia Startup y trabajar como freelance. En paralelo se dedico a compartir contenido y a ser formador en desarrollo web.

¿Te unes a su comunidad?

Kiko Palomares

¿Eres programador y llevas más de 14 horas intentando solucionar un bug? ¿nadie en Stack Overflow te ayuda a solucionarlo? No te preocupes, este es el canal indicado.

BettaTech 

¿Eres un apasionado de la tecnología y la programación? NO BUSQUES MAS! En BettaTech encontrarás tutoriales, cursos y reviews para aprender lenguajes de programación como Python, Javascript, TypeScript y además encontrarás tecnologías sorprendentes como Docker.

Pildorasi nformaticas 

Este canal comparte conocimientos informáticos entre todos los integrantes de la comunidad Internet. Tratan sobre diversas temáticas desde ofimática básica y avanzada hasta programación, pasando por diseño gráfico y web.


Navis Code

En este canal podrás convertirte en desarrollador web, a través del conocimiento, motivación y resultados. Este canal está dedicado a enseñarte todo lo que necesitas para ser un desarrollador full stack. Lo que significa que verás tutoriales y recursos sobre UX/UI, Frontend, Backend, Diseños, Bases de datos y más.

Suscríbete a nuestro canal y forma parte de nuestra comunidad.