PlusATS para el reclutamiento

Conoce las ventajas de PlusATS

En ticjob.es anunciamos la integración con PlusATS. Conoce todas las ventajas que te ofrece la plataforma de selección diseñada por y para reclutadores.

Descubre PlusATS, la plataforma de selección.

Los profesionales de RRHH son conscientes de la complejidad que supone llevar a cabo la selección de personal. Para ayudar al recruiting de manera fácil y efectiva presentamos las utilidades de PlusATS. Conseguirás llegar a más personas que están en búsqueda de empleo, optimiza los procesos de selección y tomar mejores decisiones a la hora de contratar.

Es muy fácil de utilizar y está desarrollado para satisfacer las necesidades del reclutador, PlusATS te ofrece informes detallados para ayudar a tu empresa y a tu equipo a tomar decisiones basadas en datos.

¿Por qué elegir PlusATS para los procesos de selección?

Aquí os dejamos algunas de las ventajas que ofrece PlusATS para optimizar y hacer más sencillas las tareas de los procesos de reclutamiento:

  • Dispone de precios y condiciones transparentes y competitivos:

Al utilizar PlusATS podrás pagar exactamente lo que utilices de la herramienta, no hay cargos ocultos, costes de instalación, contratos o compromisos vinculantes. Puedes cambiar de plan en cualquier momento que elijas de forma rápida y sencilla.

  • Trabajo Colaborativo:

Puedes compartir evaluaciones con el resto de tu equipo. Compartir evaluaciones y adjuntar archivos, notas y cualquier información que tu quieras, en un mismo lugar. Ya no tienes que mantener la información en hojas de cálculo compartidas, o en cientos de correos electrónicos.

  • Configuración total:

Cada empresa es diferente, con necesidades muy distintas por lo que la plataforma permite configurar y adaptar la mayoría de las opciones a tus necesidades.

  • Preparados para la RGPD

Permite enviar recordatorios automatizados para mantener actualizados los datos de los candidatos, almacenar y configurar toda la información.

  • Máxima seguridad:

No te preocupes por la seguridad, la plataforma ofrece el más alto estándar de seguridad tecnológica, gracias al diseño de la arquitectura de la aplicación.

  • Búsquedas avanzadas:

El motor de búsqueda permite realizar búsquedas complejas en los datos de los candidatos y en los archivos adjuntos para encontrar al mejor candidato en la mitad de tiempo.

  • Plantillas de CV:

Permite maquetar diferentes formatos de CV con plantillas personalizadas.

  • Plantillas de correos: 

Puedes crear plantillas personalizadas para las diferentes acciones de la herramienta.

  • Selecciona candidatos de manera sencilla y eficaz:

Encuentra a los candidatos de manera fácil y efectiva. Gracias a PlusATS, llegarás a más personas que buscan empleo, podrás optimizar los procesos y tomar mejores decisiones a la hora de contratar. También podrás descargarte informes detallados de todos los procesos.

  • Importa candidatos rápidamente:

La extensión de PlusATS permite importar candidatos desde los principales portales de empleo y ofrece distintas posibilidades de integración en sitios no soportados.

Mide el éxito de tu estrategia de reclutamiento con informes detallados y fáciles de utilizar gracias a Plus ATS:

  • Portal de empleo 100% personalizado:

Podrás personalizar el portal de empleo con tu imagen corporativa y publicar las ofertas de empleo con un sólo click. Los candidatos pueden inscribirse a la oferta mediante un sencillo formulario o utilizando ticjob.

La herramienta PlusATS para optimizar los procesos de selección.