Descarga los Indicadores de empleo TIC de 2022

¡Descarga de forma gratuita los Indicadores de empleo TIC de 2022!
Descarga los Indicadores de empleo TIC de 2022

La contratación de profesionales ha sido desde siempre una tarea clave para las empresas. Hoy en día, en un mundo que ha vuelto a la normalidad tras la pandemia del 2020 con modalidad de trabajo remoto e híbrido muy populares, el mercado ha crecido y se ha vuelto más competitivo. Los puestos de empleo se ocupan con los mejores profesionales, no solo con los mejores profesionales de tu ciudad.

Las posibilidades de oferta y demanda se han multiplicado, debido a un mercado laboral a nivel global. Las organizaciones tienen que estar al día de los movimientos y cambios a los que se somete su sector. Se tienen que mantener actualizados con las estrategias de compensación para atraer al mejor talento, los salarios medios y otras prestaciones ofrecidas por sus competidores.

Este informe, realizado por ticjob, analiza desde las tecnologías más demandadas en este pasado año, el top 10 de lenguajes de programación más requeridos, las BBDD, sistemas más solicitadas, etc. Se incluyen también:
● La oferta y demanda de candidatos y ofertas de trabajo: segmentado por sector, posición, tamaño de las compañías y datos demográficos.
● Porcentaje del total de ofertas de empleo publicadas en diferentes localizaciones de España, junto con la modalidad en remoto.

Si deseas conocer los Indicadores de empleo TIC de 2022, rellena este formulario y te enviaremos un correo.