Descarga los Indicadores de empleo TIC del Q1 de 2023

¡Descarga los Indicadores de empleo TIC del Q1 de 2023 de manera gratuita!

Descarga los Indicadores de empleo TIC del Q1 de 2023

Los primeros indicadores de empleo IT de 2023 nos traen las principales tendencias del primer trimestre del año y permiten sacar algunas conclusiones en este inicio de temporada.

Cerrábamos 2022 recuperando eventos presenciales y consolidando el modelo de trabajo híbrido en el sector. Las ofertas de empleo en remoto crecieron y se mantuvieron como un reclamo mas a final de año.

Plataformas como ChatGPT para textos o Stablediffusion para la creación de imágenes mediante IA entre muchas otras han supuesto un crecimiento y un apoyo exponencial en la creación de contenido digital.

En conclusión, en este primer trimestre del año observamos un mercado cambiante y en constante evolución debido a la apuesta por el aprendizaje automático y la inversión de las grandes empresas en desarrollos basados en IA.

¡Descarga de forma gratuita los Indicadores de empleo TIC del primer trimestre de 2023!

Este informe, realizado por ticjob, analiza desde las tecnologías más demandadas en este primer trimestre del año, el top 10 de lenguajes de programación más requeridos, las BBDD, sistemas más solicitadas, etc. Se incluyen también:
● La oferta y demanda de candidatos y ofertas de trabajo: segmentado por sector, posición, tamaño de las compañías y datos demográficos.
● Porcentaje del total de ofertas de empleo publicadas en diferentes localizaciones de España, junto con la modalidad en remoto.

Si deseas conocer los Indicadores de empleo TIC del Q1-2023, rellena este formulario y te enviaremos un correo.