Dinos qué serie de TV sobre IT te gusta más

Participa en la encuesta definitiva sobre serie de TV sobre IT:

Puedes elegir la serie de TV sobre IT definitiva que tienen como protagonistas a físicos, programadores, hackers o a grandes mitos de las grandes tecnológicas. Hemos seleccionado 4 grandes series que engloban estos perfiles y te invitamos a que elijas cuál te gusta más en esta encuesta:

Encuesta sobre Series IT

Silicon Valley, el flautista contra holli

La maravillosa historia de nuestro desarrolador en la ficción favorito Richard Hendricks y la creación de ese algoritmo de compresión en la startup Pied Piper que lucha contra la malvada Holli. 6 temporadas de esta sitcom de HBO que nos muestra lo mejor y lo peor de Silicon Valley, llena de intrigas y situaciones maravillosamente Kafkianas y ridículas.

The IT Crowd, los informáticos más maravillosos de las series

El departamento de IT más cercano a la realidad, no sabemos pero si que puede que sea el mas delirante.

Devs, el futurismo mandan

El futuro puede que este más cerca de lo que parece, la última serie en la que una ingeniera informática es la prota y tiene que investigar la desaparición de su novio.

The Big Bang Theory, Sheldon y compañía no pueden faltar en la encuesta de serie de TV sobre IT

Sheldon, Amy, Bernardette, Howard, Leonard, Penny y Rajesh nos han ofrecido momentos inolvidables. Muchos cpomparan el impacto de Big Bang Theory con Friends, otra serie mítica pero que daría para otra encuesta.

Si tienes proyectos TIC y necesitas perfiles IT