Codemotion conference Tech

Codemotion Tech Conference: la conferencia técnica para desarrolladores

La conferencia para desarrolladores de Codemotion Tech Conference vuelve este año online el 3,4,5 de noviembre. Durante 3 días te acercará lo mejor del mundo de la tecnología. Nuevos lanzamientos, lenguajes y herramientas para los desarrolladores. En este evento Ticjob.es participa como partner gold.

Tendrás la posibilidad de escuchar alrededor de 50 charlas con ponentes de todas partes del mundo, que te contarán de primera mano qué es tendencia y todo lo que vendrá a lo largo del próximo año.

Ticjob.es

Por la mañana empezaremos con talleres, súper prácticos y técnicos, donde aprenderás de la mano de expertos en la materia. Cómo crear un bot, trabajar con Microfrontends o cómo programar con ordenadores cuánticos.

Seguirán Keynotes de primer nivel: Carlos Ble, Jessica Rose, o Iñaki Ucar serán solo algunos.

Agenda de la Codemotion

La agenda de esta conferencia para desarrolladores estará dividida en 4 grandes temáticas: Back, Front, AI/ML y Tecnologías Emergentes. Entre los ponientes, destacan:

  • Manuel Carrasco Moñino: «The Perfect Cocktail: Java+Typescript»
  • Amanda Sopkin: «Load Testing: How “ready” is ready enough?»
  • Azahara Fernandez y Juanma Rodriguez: «Cero excusas: Tu web accesible con una galería de imágenes dinámica»
  • Adrià Fontcuberta: «The art of front-end architecture»
  • Yolanda de la Hoz Simon: «Construyendo una Inteligencia Artificial más segura y confiable»
  • Diego Zapico y Santiago Porras: «Control de acceso con IA»

Entre los partners del evento se encuentran grandes compañías como: IBM, Bluetooth, New Relic, Orange, Vass o Ticjob.es.

Opciones de pases para la Codemotion Tech Conference

La entrada gratuita el evento incluye los servicios de: transmisión en vivo los 3 días, exposición virtual de las compañías patrocinadoras y chat en vivo con otras empresas.

Con la opción premium los asistentes pueden disfrutar de beneficios añadidos como: transmisión en vivo los 3 días, exposición virtual de las compañías patrocinadoras, chat en vivo con las empresas, grabaciones de todas las charlas en una semana, workshop prácticos entre otras.

Sígue a Codemotion en Twitter para estar al tanto de sus novedades. Apúntate estos días en tu agenda: 3, 4 y 5 de Noviembre.