Ticjob.es y Upgrade Hub apoyan el talento digital y ofrecen: 1 Beca completa + 40 becas parciales para su Bootcamp Live: ¿Quieres hacerte con una?

👉  Inscríbete aquí 👈

¡La formación es muy IT es muy importante para nosotros y esta vez te la traemos de la mano de Upgrade Hub!

Otorgaremos una beca del 100% + 40 becas becas parciales para su Bootcamp Live Web Fullstack Developer👇

¿Quieres ganar una beca?

Muy sencillo, tan solo tendrás que realizar nuestro Challenge, una pequeña prueba sobre desarrollo web. Una vez realizado el test, si eres seleccionado, nos pondremos en contacto contigo. Para ello, es muy importante que estés inscrito en Ticjob y que te registres en el siguiente enlace para realizar nuestro Challenge y poder contactar contigo en el caso de ser uno de los ganadores.

¿Qué es Full Stack Developer y Bootcamp Live?

Full Stack es el desarrollo web en todas sus facetas, desde el diseño e interacción de páginas web (lo que se conoce como Front End), hasta la programación y la gestión de datos de la web (Back End). HTML5, CSS3, Javascript, PHP, NodeJs, MongoDB y los frameworks más demandados React y Angular. Estás a un paso de comenzar tu entrenamiento digital y convertirte en programador web Full Stack.⠀

Bootcamp Live es nuestro nuevo formato con el que aprenderás a tiempo real junto a nuestros mentores, quienes te ofrecerán un apoyo y una tutoría directa a distancia, con la que podrás seguir las clases a tiempo real ya sea dalesde tu casa o cualquier parte del mundo.

Alumnado de Upgrade Hub asisitiendo a una de sus clases