VI Feria de empleo Unir

Participa en la VI Feria Virtual de Empleo de UNIR

Prepara tu perfil profesional para el mayor evento online de empleabilidad del país. ¡Apuntate!

Participa del 31 de Mayo al 06 de Junio en la VI Feria Virtual de Empleo de Unir y date un paseo virtual por los seis pabellones virtuales, uno por Facultad de UNIR, dentro de los cuales podrás visitar los stands de las empresas de tu sector, interactuar en tiempo real a través del chat con los responsables de RRHH, realizar Networking e inscribirte a las ofertas que más te interesen.

VI Feria Virtual de Empleo de Unir en España
VI Feria Virtual de Empleo de Unir en España.

¡Ticjob, Ogilvy, MAZARS, Worldline, Carrefour, Quirón Prevención y más de 200 empresas están buscando perfiles como el tuyo!

Si estás en búsqueda de empleo o mejora profesional, ¡aprovecha esta oportunidad!. Además, podrás asistir en directo al Congreso de ponencias online sobre empleabilidad con expertos en Marca Personal, Networking y Recursos Humanos.

En la última edición participaron 210 empresas. Más de 1.700 ofertas de empleo que suponían más de 4.170 vacantes de empleo publicadas. 

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha lanzado 20 becas del 70% de descuento para una selección de 47 másteres oficiales y títulos propios de las seis facultades, en el marco de la VI Feria Virtual de Empleo en España.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los estudiantes más brillantes de España y Latinoamérica para que continúen sus estudios de postgrado y puedan acceder a puestos de trabajo alineados con sus objetivos profesionales.

El plazo para optar a una de estas becas está abierto hasta el 30 de junio. Todos los interesados deberán solicitar información del estudio en el que estén interesados a través de este formulario o bien a través del registro de la VI Feria Virtual de Empleo de UNIR en España. Asimismo, deberán haber completado el proceso de admisión y haber sido admitido en el estudio deseado.

¡No te la pierdas e impulsa tu carrera profesional!

Visita la VI Feria virtual de Empleo Unir.
Visita nuestro stand en la VI Feria Virtual de Empleo de Unir en España.

Para cualquier duda o consulta al respecto: feria.empleo@unir.net