Participa en la II Feria Virtual de Empleo en el Sector Digital Unir

II Feria Virtual de Empleo de UNIR en el Sector Digital que tendrá lugar del 28 de septiembre al 10 de octubre de 2021.

En las Ferias Virtuales se produce el mayor volumen de contactos entre empresas demandantes de primer nivel y estudiantes en búsqueda de empleo o mejora profesional.

UNIR realiza anualmente Ferias Virtuales de Empleo, en España, Latinoamérica y por sectores o facultades, para que puedas contactar con empresas de primer nivel internacionales. La próxima edición que celebramos será la II Feria Virtual de Empleo de UNIR en el Sector Digital que tendrá lugar del 28 de septiembre al 10 de octubre de 2021 y ticjob.es participará en un stand virtual con una selección de ofertas de empleo, charlas y datos sobre el sector IT.

Participa en la II Feria Virtual de Empleo en el Sector Digital de Unir.

Si necesitas más información, contacta con el área de Salidas Profesionales y Empleabilidad a través de este mail: feria.empleo@unir.net.

Con motivo de la II Feria de Empleo Virtual de Empleo del Sector Digital, UNIR lanza 20 becas del 50% para una selección de títulos incluidos en su porfolio académico, pudiendo elegir entre titulaciones de las diferentes áreas y especialidades: empresa, ingeniería, marketing, educación, jurídico y salud.

El objetivo es apoyar a alumnos sobresalientes mediante el fácil acceso a la formación para que continúen sus estudios y puedan acceder a puestos de trabajo alineados con sus objetivos profesionales.

Todas las ofertas de empleo Tech.
¡Descubre todas las ofertas de empleo!