IMF Business School y Ticjob.es adjudicarán una beca del 80% para el Máster en Ciberseguridad Deloitte

IMF Business School junto a Ticjob.es sortean una beca para el Máster en Ciberseguridad Deloitte. En los últimos años el número de empresas que decidieron invertir en protegerse ante ciberataques ha aumentado un 33%. Un reciente informe de la Unión Europea prevé la creación de casi 1 millón de puestos de trabajo relacionados con la seguridad informática para el año 2020. La ciberseguridad ha sido identificada en el World Economic Forum como uno de los principales riesgos de la economía en el mundo.

Por todo ello, y dada la creciente demanda de profesionales cualificados, IMF Business School, Deloitte. y la Universidad Nebrija, han desarrollado este Máster en Ciberseguridad, que logra amoldarse a las necesidades de los interesados, optando por una formación online de alto nivel con la facilidad de realizarla desde cualquier lugar. Es el único máster del mercado totalmente online de 60 ECTS y respaldado por una Universidad 

Además, los mejores alumnos podrán ser  seleccionados por Deloitte para la realización de prácticas profesionales en CyberSOC Deloitte, con altas tasas de incorporación a Deloitte tras su finalización.

¿Qué hacer para participar?

  • Inscríbete a esta oferta, y ¡eso es todo! (convocatoria cerrada desde el 3 de julio de 2020)

Requisitos del máster:

  • Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada y conocimientos de programación demostrables

¿Qué lograrás con esta formación?

Este máster te capacita para convertirte en un especialista en seguridad de la información, a través de el lograrás:

  • Adquirir las capacidades necesarias para obtener, mantener y procesar evidencias digitales utilizando procedimientos y herramientas específicas.
  • Desarrollar técnicas y utilizar herramientas que exploten al máximo tus habilidades y conocimientos para la realización de pruebas de intrusión a sistemas y redes.
  • Obtener una visión general e introductoria al mundo de la ciberseguridad, explicando los ataques más relevantes y cómo mitigarlos.