Participa en las Becas Talentum

Información sobre las Becas Talentum 2021 de Telefónica

Presentamos las Becas Talentum 2021 de Telefónica. En Telefónica estamos buscando jóvenes AWESOME de mente inquieta, apasionados por la tecnología y la ciencia, que quieran ser partícipes de la revolución tecnológica que estamos viviendo y poder desarrollar su carrera en un entorno profesional asombroso.

Participa en las Becas Talentum
¡Becas Talentum 2021!

Puedes ver los testimonios de participantes

Elena, nos cuenta su experiencia en las becas Talentum de Telefónica, es participante de la beca del año 2020 y nos cuenta la importancia del plan de formación durante la beca.

Testimonios Becas Talentum

Nos cuentan su experiencia en las becas Talentum de Telefónica, como es proceso de selección, desde la inscripción a las primeras, al nerviosismo de las primeras entrevistas en las oficinas del Distrito C y que le ha aportado como Ingeniero de Telecomunicaciones.

Testimonios Becas Talentum

María, nos cuenta su experiencia como participante de la beca en 2017 ahora ya trabajadora de Telefónica en el Área de negocio Mayorista donde gestiona la relación comercial con los operadores. También nos cuenta cómo ha sido de importante sus compañeros de área y sus compañeros de beca.

Testimonio Becas Talentum

Estuvimos cerca de tí para darte la bienvenida al mundo digital, te conectamos con los amig@s, compartimos tus momentos más especiales, estábamos en los momentos más difíciles, donde no podíamos estar cerca de la familia ni de amig@s y ahora queremos contar contigo para crear la Telefónica del Futuro.

Hacer la beca Talentum significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc…

Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores, y consiguen mejores resultados.

Descubre como participar en las Becas Talentum 2021.

El plazo de solicitud de inscripciones ya ha concluido.

Becas Talentum Telefónica