La decisión Savia: El Impulso del Talento Senior

Llega la III edición del encuentro anual de Generación SAVIA, el proyecto impulsado por la Fundación ENDESA y la Fundación máshumano, con el objetivo de poner en valor el talento senior de los profesionales de 50 años.

La decisión Savia: El Impulso del Talento Senior.
Inscríbete en La Decisión savia y participa junto al mejor Talento Senior.

Bajo el lema «El impulso del talento senior», el encuentro podrá seguirse de manera virtual o presencial. Constará de dos partes: por un lado, contaremos con una zona de networking habilitada de 10.00 a 14.00h en la sede de Endesa de Madrid. Y por otro lado, contaremos con ponencias de expertos que podrás seguir en presencial y en virtual de 12.00 a 14.00h. Selecciona la entrada que te interese en el registro.

Zona de networking de 10.00 a 14.00h (solo presencial)

En la zona de networking, contaremos con colaboradores de SAVIA que orientarán y asesorarán a los seniors en nuevas profesiones y salidas laborales. (Zona disponible solo para acceso presencial, limitado al aforo del recinto debido a la situación sanitaria actual).

  • “Entrena tu marca personal”, contaremos con Randstad Outplacement, Lukkap y Grupo Persona. Los seniors participantes podrán entrenar su propuesta de valor con los diferentes expertos y recibirán feedback.
  • “Conoce el nuevo mercado laboral”, nos acompañarán Michael Page, Manpower y Ticjob. En esta zona, los seniors podrán recibir asesoramiento sobre las nuevas posiciones y yacimientos de empleo existentes en la actualidad.
  • “Descubre el emprendimiento y otras formas de trabajo”, contaremos con los Premios +50 Emprende, ePunto y Connecting Visions. Por un lado, los seniors podrán participar en los Premios +50 Emprende y presentar sus proyectos e ideas de negocio y grabar en directo sus pitch (escríbenos un correo a info@generacionsavia.org para participar).

Zona de ponencias de 12.00 a 14.00h (virtual o presencial)

Contaremos con la presencia del presidente de Endesa y de la Fundación Endesa, Juan Sánchez-Calero y el CEO de Endesa y vicepresidente de la Fundación Endesa, José Bogas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, clausurará el acto.

AGENDA:

Presentación Propuesta de medidas legislativas para el impulso del talento senior. Modera Gloria Lomana. Invitados:

  • Íñigo Sagardoy, Presidente en Sagardoy Abogados y Presidente de Fundación máshumano;
  • Leopoldo González-Echenique, Socio de Herbert Smith Freehills;
  • Borja Montesinos, Socio responsable de People & Organisation, PwC España
  • Ana Higuera, Abogada y Directora de Pro Bono de la Fundación Fernando Pombo.

Ponencia “Descubre tu grandeza”. Dr. Mario Alonso Puig.

Reconocimientos SAVIA – Carreras que no paran.

Michi Primo de Rivera será el maestro de ceremonias, en este tercera edición.

Te esperamos en la nueva edición de La Decisión SAVIA, el evento dedicado al talento senior de los mayores de 50 años.

*Inscripción obligatoria para acceder al evento tanto en la edición online como en la presencial. Lee detenidamente los detalles de cada entrada para escoger la que más te interese.