Los 7 mejores pluggins para Wordpress

Los 7 mejores plugins para WordPress

La tecnología es uno de los sectores más importantes, especialmente en la era digital. WordPress es uno de los CMS más habituales en la actualidad con más de 75 millones de sitios web activos. Por ello, para que puedas posicionarte en el sector de IT te traemos los 7 mejores plugins que no pueden faltarte.

Los 10 mejores plugins.

Los  7 mejores plugins que no puedes perderte con WordPress

Una de las características más atractivas de este sistema de gestión de contenidos es la gran cantidad de plugins que puedes encontrar. De hecho, en total tenemos más de 58 000 a nuestra disposición. Sin embargo, debemos elegir los adecuados, ya que instalar demasiados puede provocar que tu sitio web cargue demasiado lento.

Afortunadamente, te traemos los siete mejores plugins para WordPress que no pueden faltarte. Los más destacados son los siguientes:

Woocommerce

Es la opción elegida por un tercio de los sitios web de comercio electrónico a nivel mundial. Este plugin te permite vender de una forma muy sencilla una amplia gama de productos tanto físicos como digitales alrededor del mundo. Además, viene incluida una enorme biblioteca de extensiones que se encuentran a precios muy variados.

Actualmente, cada vez son más los usuarios que deciden comprar por Internet, por lo que es fundamental tener un plugin adecuado para ello.

Hubspot

Otro tipo de empresas puede requerir la gestión de leads calientes y fríos. Por ello, te recomendamos que tengas Hubspot integrado en tu sitio. Es crucial para poder llevar tu negocio al siguiente nivel, y además es completamente gratuito. Podrás gestionar todos tus contactos, e incluso segmentarlos en diferentes categorías.

Además, podrás gestionar todos tus procesos de conversión con herramientas como chat en vivo, email marketing, formularios o pop-ups, entre otros.

Yoast SEO

En cambio, si tu objetivo es optimizar tu web en los buscadores y conseguir un buen posicionamiento SEO, este plugin es muy necesario. A través de un sistema de semáforos, el sistema te indica aquellos aspectos que debes mejorar en tus contenidos para posicionarlos de forma adecuada.

Tiene en cuenta la longitud del contenido o de la descripción SEO, así como tu palabra clave principal o la densidad de las keywords, entre otros KPIs.

Visual Composer

Cada vez se busca más eliminar la programación web, simplificando la construcción de tu próximo sitio. Por ello, te recomendamos que incluyas este sencillo plugin que te permite llevar a cabo este proceso arrastrando y soltando bloques.

A través de su API, también encontrarás elementos de contenido totalmente personalizado. Es completamente gratuito, por lo que podrás aprovechar sus funcionalidades.

W3 Total Cache

Una vez tengas tu sitio web es fundamental que tenga un buen rendimiento y velocidad. Por ello, este plugin, que cuenta con más de un millón de descargas, no puede faltarte. Te ayudará para que puedas mejorar la experiencia UX, y es realmente sencillo de utilizarlo.

Jetpack

El objetivo de este plugin es ayudar a tu sitio a conseguir un mayor número de tráfico. Lo hace combinando la mejora de elementos de seguridad y herramientas de gestión. Te permitirá llevar a cabo copias de seguridad, y también incluye filtros de protección anti-spam.

Keyy Two Factor Authenticator

La ciberseguridad es una de las principales preocupaciones y uno de los mayores sectores que alberga ofertas de empleo de IT. Por ello, a través de este plugin deberás verificar tu identidad en dos pasos a través de un sistema inteligente. A partir de un smartphone podrás identificarte en tu sesión de WordPress.

En el sector de la tecnología es importante la utilización de un buen CMS como WordPress y estos 7 plugins para son los mejores  para poder posicionar tu marca y tus proyectos como negocio en Internet.

Sube tu cv y deja que las empresas te encuentren
Sube tu CV y deja que las empresas descubran tu talento.