En entrevistas IT nos codeamos con Aittor Sobradelo de Encamina

🎉. Estrenamos nueva sección de entrevistas IT en nuestro blog, en «Nos codeamos con…» podréis encontrar entrevistas a profesionales del sector de los recursos humanos especializados en el sector IT en formato vídeo, nuestros partners y clientes. Estas os permitirán conocer mejor sus empresas y responderán a nuestras preguntas sobre temas relevantes del sector IT y los recursos humanos.

Entrevistas IT: Conocemos mejor a Aittor Sobradelo de Encamina

Es un placer para nosotros que abra camino en esta sección Aittor Sobradelo, Team Growth Specialist en Encamina.

¿Te interesa conocer qué les hace diferentes, qué aporta Ticjob.es a Encamina o cómo se han adaptado a la situación ocasionada por el COVID-19?

Os dejamos por aquí esta cápsula de vídeo tan interesante. 👇

Nos identificamos con el ser especialistas y con una forma de trabajo cercana y confiable, y eso es lo que nosotros encontramos en Ticjob. Un equipo de personas cercanas y comprometidas, con una plataforma especializada en ofertas TIC con un conocimiento vertical en tecnologías. Y además, tenéis un gran alcance y nos ayudáis en la difusión de las ofertas, y eso para nosotros es todo un match.

Aittor Sobradelo

¿A qué se dedica Encamina?

Se definen como una «consultora tecnológica diferente, movida por la pasión y su actitud de pensar en colores». Para ellos «pensar en colores» significa tener una actitud fresca, optimista y comprometida que utiliza el ingenio y la creatividad para encontrar soluciones de tecnología y talento que mejoren el presente de las personas, las empresas y la nueva sociedad.

Está atento, pronto estarán disponibles nuevas entrevistas IT.