¡Nos hemos unido a la revolución tecnológica con Datekna Education!

La escuela Datekna, especializada en formaciones en el área de la Data Science, se une a ticjob, el portal de empleo 100% Tech, para ofrecerte la mejor formación en el área de los datos, con una aplicación práctica para negocios que cumple con las expectativas que buscan las empresas, en un formato online, adaptado a compaginarlo al día a día del alumnado. ¡Nos hemos unido a la revolución tecnológica con Datekna Education! ¡Te contamos más en este artículo!

¡Nos hemos unido a la revolución tecnológica con Datekna Education!
¡Nos hemos unido a la revolución tecnológica con Datekna Education!

¿Qué es Datekna?

Datekna es la escuela de educación tecnológica dónde sus docentes son todos  data scientist senior que se encuentran ejerciendo en empresas referentes del sector; su metodología es muy práctica y colaborativa; ofrece formación especializada en el área de los datos dónde además, se trabaja mucho las softskills, habilidades muy buscadas por las empresas.

Formarse como Data Scientist enfocado a negocio es todo un acierto en la actualidad, puesto que las empresas tienen dificultad para encontrar estos perfiles y es que incorporar perfiles expertos de datos dentro de las organizaciones, ha demostrado que aumenta la productividad de las mismas.

En Ticjob nos asociamos con DASBA: el Bootcamp de Data Science & Business Analytics, la formación en la que conocerás las herramientas más importantes y obtendrás un perfil muy atractivo para las organizaciones, aprendiendo desde bases de programación en Python, R y SQL, hasta herramientas de Machine Learning, Inteligencia Artificial, Arquitectura de datos, Diseño Digital UX, Power BI y Metodologías Ágiles, entre otras.

DASBA está diseñado para perfiles que tienen base tecnológica, con base en estadística y matemáticas, que desean especializarse en el área de los datos, o si ya se dedican a ello, profundizar en el área de programación y uso de las herramientas de Analítica de Datos.

Con motivo de nuestro acuerdo, os regalamos a los usuarios de ticjob y los que queráis aprovechar, para formaros en estas tecnologías, podáis disfrutar de un 10% DE DESCUENTO. Podéis inscribiros aquí con el descuento directamente aplicado, usando este formulario:

¡Si quieres aprender sobre los conocimientos que poseen los Data Scientist actualmente, no dudes en matricularte!

¿Cuál es el objetivo del curso?

Desde el bootcamp de Data Science & Business Analytics, dotamos a los estudiantes de distintas técnicas, conocimientos y herramientas tecnológicas enfocadas en generar destreza analizando grandes cantidades de datos, construir modelos de IA para dar valor a la empresa. Por otro lado, obtendrás los conocimientos necesarios para poder ser capaz de realizar pruebas de hipótesis, tomar decisiones basadas en datos, y comprender conceptos necesarios para la ciencia de datos con Python y R y SQL. Este Bootcamp te permite conocer todas las herramientas necesarias para comprender los fundamentos de la estadística, aprendes a trabajar con diferentes tipos de datos, a graficarlos y calcular los diferentes índices estadísticos.   

En este programa de seis meses de duración cuentas con un tutor personal que te apoya y guía constantemente a lo largo de toda la permanencia del curso.

Acompañamos a nuestros estudiantes durante todo el proceso para que sientan respaldo a la vez que tienen autonomía, asesorando en todo momento. Ponemos a su disposición nuestra red de networking conectándoles con  profesionales y grandes empresas dedicadas a la  tecnología

Metodología:

Gracias al programa DASBA aprenderás de una forma práctica y con ejercicios reales cómo es el día a día del trabajo de un Data Scientist. Por ello, Datekna te acompaña en todo momento en tu aprendizaje, ofreciéndote seguimiento y resolución de dudas cuando lo necesites. También te ofrecerá oportunidades de networking con empresas punteras del sector tecnológico que desean conocer a nuestros graduados DASBA.

Contenido:

El programa consta de 14 Módulos:

Este Máster está formulado para desarrollarte como analista de datos. Te formaremos en áreas de programación (Python, R, SQL), Machine Learning, PowerBI, Metodologías Ágiles, Arquitectura de Datos, Análisis de datos, Diseño UX y power skills. Todos los módulos tienen contenidos muy actualizados y con metodología muy práctica para conseguir los mejores puestos de trabajo en el sector, impartida por profesores excepcionales que son profesionales en ejercicio.

Cuando finalices el Bootcamp DASBA poseerás las herramientas para afrontar cualquier reto laboral en el sector de Data Science siendo un profesional muy buscado y valorado.

¡No te quedes atrás y fórmate en las tecnologías del futuro!