¡Súbete a la nube de los Data Engineers!

El pasado 23 de marzo a las 17:00h, ticjob.es como portal de empleo 100% TECH, organizó este webinar online, dedicado a un tema en auge en las TIC, llamado: «Súbete a la nube de los Data Engineers».

Esta sesión online ha estado dedicada a este grupo de profesionales del sector IT enfocados en el diseño, desarrollo y mantenimiento de los sistemas de procesamiento de datos dentro de un proyecto big data y, en concreto, al reto que supone llevar a cabo una transformación digital y al que se enfrentan muchos de ellos: dar el salto al mundo Cloud.

Un salto que somos conscientes que no es fácil de dar y en el que se debaten muchos profesionales. Por ello, hemos creado este espacio virtual tan necesario para reflexionar sobre las particularidades de un perfil profesional imprescindible en el camino hacia la Inteligencia Artificial.

Mostramos a los ponentes del webinar: ¡Súbete a la nube de los Data Engineers!
Participantes:

Durante la sesión tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las claves principales para dar este salto al cloud, además también se dieron consejos y recomendaciones formativas a los asistentes como por ejemplo la certificación oficial de Microsoft de Data Engineer (DP-203), como una vía para seguir creciendo a nivel formativo como Data Engineer.

Por parte de ESIC, como importante institución académica, tuvimos el placer de compartir webinar con Ignacio Charfole, contamos con su visión de impulsar la formación orientada a los datos y nos presentó el Programa Superior de Big Data que imparten en dicha institución.

¡Súbete a la nube de los Data Engineers!
¡Súbete a la nube de los Data Engineers!

Descubre todas las oportunidades de empleo para perfiles de datos.