Ganadores beca 4Geeks

Presentamos a nuestro nuevo partner 4geeks Academy

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con un nuevo partner, 4geeks Academy.

4Geeks Academy fue fundada en 2015 y en 2016 ya estaba activa con 3 sedes en el Miami Dade College, Miami y Caracas. La aventura de 4Geeks comenzó como un proyecto interno para entrenar a más desarrolladores pero que acabo transformándose en un proyecto educativo a tiempo completo de Marcelo Ricigliano  y Alejandro Sánchez. Ambos se conocían desde pequeños pero no habían trabajado juntos hasta que el proyecto de 4Geeks Academy les unió con sus pasiones, la educación y el software para Alejandro y las Tech startups para Marcelo.

Nuestro partner 4Geeks tiene +7 campus repartidos entre Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Uno de ellos en Madrid con más de 100 graduados. Esperamos, desde ticjob contribuir al reto de mejorar la educación en Tecnología y crear nuevas oportunidades.

Acuerdo con nuestro partner 4Geeks

Empezamos este acuerdo con varios objetivos.

  • Impulsar la empleabilidad de los alumnos de 4Geeks que podrán acceder a las ofertas de trabajo en ticjob gracias a la estrecha colaboración y a la difusión segmentada de las ofertas que más se ajusten a los perfiles a través de diferentes canales de comunicación.
  • Participar en eventos como empresa mentora para aconsejar a los alumnos de 4Geeks las mejores estrategias a la hora de buscar empleo
  • Colaborar en la difusión y en la comunicación de las acciones de nuestras respectivas empresas.
  • Generar sinergias entre ticjob y 4Geeks en el sector TIC.

Beca 100% del programa de 4Geeks Academy

Una de las primeras acciones en las que se va a materializar el partnership con 4Geeks Academy son 3 premios diferentes para acceder sus programas formativos en modalidad bootcamp:

  1. Una beca completa para el programa Desarrollador Fullstack de 4Geeks Academy by ticjob.es
  2. Una beca del 80% para el mismo programa. 
  3. Acceso gratuito al prework y comunidad de Slack para resolver dudas + una sudadera Geek 

Resolución de las Becas para el programa de Desarrollo Web FullStack

¿Queréis conocer a los ganadores?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 12.png
Karina Guiseppina, ganadora de la Beca del 100% de 4Geeks.

Karina Lopez ha sido la ganadora de la Beca 100% del programa de 4Geeks Academy. Con solamente 23 años, ya ha ganado varios premios de excelencia académica y está apunto de finalizar Ingeniería de Software en la Universidad Politécnica de Madrid. Hace 4 años llegó a España con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades. En este bootcamp aprenderá de forma práctica y profesional, aplicando los lenguajes y tecnologías más demandadas dentro del sector IT y desde ticjob le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 13.png
Pablo Álamo, ganador de la beca del 80% de 4Geeks.

En segundo lugar con la beca del 80% ha quedado Pablo Álamo Vargas quien también viene de ingeniería, pero en este caso química y complementada con un Máster en Física. Le encanta tocar la guitarra, practicar cualquier deporte, entender el mundo que le rodea, y, lo que últimamente ocupa gran parte de su tiempo libre, es programar. ¡Nos hace mucha ilusión poder dar esta beca a alguien con su perfil, sus inquietudes y sus ganas de aprender!

Queremos agradecer a todos los participantes que han solicitado la beca, ha sido muy complicado escoger entre las más de 200 solicitudes y todas de mucho nivel. Os animamos a seguir con vuestra formación y seguir impulsando vuestra carrera en el sector IT.