#SavetheDate Openexpo 2021, ticjob estará presente

Openexpo 2021

#SavetheDate Openexpo 2021, ticjob estará presente

Openexpo 2021

Ticjob estará presente este año en Openexpo, todavía no esta disponible el registro abierto pero os dejamos la información que nos envían desde Openexpo.

Openexpo 2021
Openexpo 2021

¿Quieres alcanzar el éxito empresarial? Los próximos 8, 9 y 10 de junio se celebrará la 8ª Edición de OpenExpo Virtual Experience, volviendo a reunir a los profesionales más influyentes y a las compañías más innovadoras y disruptivas que se están constituyendo como referentes en sector IT, para tratar tendencias tecnológicas que no solo nos afectan en el campo empresarial, sino como sociedad: Empleo IT, Open Source, Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Experiencia de usuario, Fintech, Blockchain, Cloud Computing, 5G, Computación Cuántica, IoT, Realidad Virtual…

Podrás disfrutar de 3 días dirigidos exclusivamente más de 50 ponencias, casos de éxito, entrevistas a líderes de opinión, debates entre expertos, talleres, sesiones Q&A, networking, reuniones 1to1… de la mano de más de 50 speakers internacionales, en un encuentro virtual único que reunirá más de 2500 profesionales.

Si quieres ser uno de estos más de 2500 profesionales, conocer las soluciones tecnológicas adecuadas para tu negocio, exprimir todos los conocimientos posibles en tendencias tecnológicas y saber en primera persona cómo las tecnologías están cambiando la sociedad y el ecosistema empresarial, ¡este es tu evento! (Aquí iría el enlace a la inscripción)

Para saber las novedades del evento, puedes contactar a congress@openexpoeurope.com

Compartir: