Ticjob.es estará en IE Talent Forum, la feria de empleo de IE

Ticjob.es y Ticjob.co estarán presente en el IE Talent Forum, la feria de empleo organizada por IE, mañana 15 de octubre. En este gran evento de selección que se celebra semestralmente participan más de 120 empresas y 1.800 estudiantes. En esta ocasión se desarrollará online debido a las circunstancias que trae consigo el COVID-19.

Este evento otoñal permite una comunicación directa entre los candidatos y reclutadores de 11:00 a 19:00 horas a través del chat habilitado por la plataforma para ello, o a través de videoconferencias. Su primera edición online se desarrolló en mayo de este mismo año y fue un éxito.

Invitamos a todos los alumnos que asistan a la feria de empleo de IE que se pasen por nuestro stand virtual y se inscriban en nuestras vacantes IT publicadas, podrán encontrar:

Stand Virtual Ticjob.es

Ponencia sobre el Estudio Salarial y del mercado TIC en Colombia en la feria de empleo de IE

Además, el viernes 16 de octubre, Maximilien De Coster, President Of The Board Of Directors en Ticjob.es, dará una interesante ponencia en la que anallizará los datos del Estudio Salarial y del Mercado TIC en Colombia.

Recuerda que en este blog puedes encontrar los indicadores de empleo del sector IT actualizados mensualmente, os dejamos por aquí los indicadores del mes de septiembre 2020.

¡Esperamos la participación de todos los alumnos, y ex-alumnos de IE en el evento!


Está al tanto de toda la actualidad del sector IT 👇