Ticjob participa en la VI Feria Virtual de Empleo de UNIR

IV edición de la Feria de Empleo Unir.

Ticjob participa en la VI Feria Virtual de Empleo de UNIR

Ticjob, colabora en la IV edición de la Feria de Empleo de Unir que tendrá lugar entre el próximo 31 de mayo y 6 de junio del 2021.

UNIR realiza anualmente Ferias Virtuales de Empleo, en España, Latinoamérica y por sectores o facultades, para que puedas relacionarte con empresas de primer nivel internacionales.

IV edición de la Feria de Empleo Unir.
Anímate a participar en la IV edición de la Feria de Empleo Unir.

Para alumnos:

Si eres alumno de UNIR en plena búsqueda activa de tu primer empleo o buscas crecer y desarrollarte profesionalmente, apúntate a la Feria Virtual de empleo y encuentra interesantes ofertas de un gran número de empresas internacionales.

Para empresas:

Si tu compañía necesita cubrir ofertas de empleo con el mejor talento joven y dinámico que ofrece UNIR, regístrate gratuitamente en la Feria Virtual de empleo y encuentra al candidato perfecto.

Para candidatos externos:

Si no formas parte del alumnado de UNIR, no te preocupes, también puedes rellenar el formulario y acceder a ofertas de empleo de empresas de primer nivel para despegar laboralmente.

Aprovecha esta oportunidad para dejar que las empresas te conozcan y rodearte de los mejores profesionales, estar dentro de su comunidad y poder crecer e impulsar tu carrera profesional.

Compartir: