Ticjob y Pixelpro se alían para impulsar el talento IT

ticjob y Pixelpro se unen para impulsar el talento Tech

Pixelpro es una escuela online, compuesta por entusiastas de la tecnología y la educación que buscan proporcionar una formación online para futuros emprendedores y programadores mediante un método donde prima el soporte y la atención al alumno. Por ello, ticjob y Pixelpro se unen para impulsar el talento Tech, sigue leyendo para saber de qué se trata.

Ticjob y Pixelpro se alían para impulsar el talento IT.
Ticjob y Pixelpro se alían para impulsar el talento IT.

Nuestro partner PixelPro ofrece formación online en el campo de la programación con cursos y bootcamps enfocados a diversos programas formativos que se adaptan a ti, todos ellos orientados al mundo laboral, con certificaciones oficiales que cuentan con reconocimiento Europeo. ticjob y Pixelpro se unen para impulsar el talento Tech potenciando la formación TIC.

Podrás formarte sin límite de tiempo, las 24h durante 365 días ya que los cursos están siempre disponibles y dispondrás de un tutor 100% online siempre a tu disposición:

Podrás formarte en:

  • Curso Full-stack developer
  • Curso Front-end develoer
  • Además de otros cursos como: HTML5, PHP, Angular, Symfony…

¡Aprovecha esta oportunidad donde poder crecer y apoyarte para impulsar tu carrera. Rodéate de los mejores profesores e impulsa tu carrera tech!