Un verano atípico: disfrútalo y prepárate para septiembre 🏝

Llegan las esperadas vacaciones estivales, y este año, no como nos imaginábamos al tomar las uvas, pero tampoco de encerramiento total en nuestras casas como se intuía hace unos meses. Va a ser un verano atípico en el que los complementos habituales del verano: bañador, vestidos, gafas de sol sombreros, tendrán que combinar con las mascarillas. Nos toca disfrutar sin olvidarnos ni un segundo de lo vivido y siendo responsables.

A todos los que esta situación les ha llevado a afrontar una situación laboral difícil, desde un despido, a un ERTE o una reducción de jornada, les mandamos mucho ánimo y les invitamos a que se fijen nuevas metas. El coronavirus nos ha dejado claro que el teletrabajo funciona, y que la tecnología, que ya tenía un papel clave antes, ha aumentado aún más su protagonismo durante esta crisis convirtiéndose imprescindible en el durante y en el después de esta situación: digitalización de las empresas, rastreo de enfermos, desaturación de hospitales…

Invertir en formación tecnológica es una apuesta segura, os invitamos a que estéis muy atentos después del verano a las becas que otorgamos junto a nuestro partners para que la formación tecnológica esté al alcance de todos.

Os dejamos por aquí algunas de las oportunidades y acuerdos nuevos que hemos llevado acabo en este primer semestre: Upgrade Hub, Cibervoluntarios, Fundación Esplai, IMF Business School, SAS

Por otra parte, os invitamos a que dediquéis un rato de este verano tan atípico a actualizar vuestro perfil, tanto físico como online, haceros visible, mejorar vuestra marca personal en redes sociales, y en definitiva, seguir animados a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Agosto es buen momento para prepararse para disfrutar de un nuevo empleo después del verano. En septiembre se espera dar un paso más para recuperar la normalidad y habrá nuevos procesos de selección que os interesarán, ¡que no os pille desprevenidos!

Os deseamos a todos un feliz verano, que lo aprovechéis para descansar, disfrutar de vuestros seres queridos, seguir con vuestra formación y especialización en lo que más os gusta, y en definitiva que disfrutéis con lo que más os guste.

Seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis.