Consigue una beca del 100% para tu FP a distancia con Mope-tech

¿Quieres aprender lo último en desarrollo tecnológico y fórmate en las profesiones del futuro para aumentar tu éxito profesional? ¡Este artículo te interesa, sigue leyendo y consigue una beca del 100% para tu FP a distancia con Mope-tech.

Consigue una beca del 100% para tu FP a distancia con Mope-tech

El actual panorama laboral en el sector tecnológico destaca por la creciente demanda de profesionales altamente capacitados en las TIC. El pleno empleo en este ámbito refleja la esencial necesidad de perfiles bien formados que puedan abordar los retos tecnológicos emergentes.

La rapidez con la que evoluciona la tecnología subraya la importancia de contar con profesionales con al menos estudios de Grado Superior. Es más… ¿Sabes que el 78% de las ofertas de empleo del sector tech requieren estudios mínimos de FP? Además, te formarás en Java, el lenguaje de programación más demandado entre las empresas.

Por eso, desde Mope-tech están sorteando dos becas del 100% para sus Ciclos Formativos Oficiales de Grado Superior a distancia:

¿Cumples estos requisitos? ¡Esta oportunidad no la dejes escapar y amplia tu formación en el sector TIC!

¿Por qué Mope-tech?

Es el centro tecnológico que ofrece formación reglada adaptada a las necesidades del mercado. Mope nació hace 10 años con el propósito de encabezar la formación y garantizar la excelencia educativa en todas sus formaciones.

Descubre porqué con Mope-tech te convertirás de una forma flexible en un profesional del sector TIC cualificado y conseguirás que las empresas quieran contratarte.
  • Metodología 100% en remoto. Pero… ¿y si quiero ir presencial? Podrás disfrutar de su edificio High-Tech de 1200m2 en Madrid, equipado con la más avanzada tecnología del mercado.
  • La enseñanza es personalizada y se adapta a tus necesidades. Durante todo el proceso formativo, tendrás un tutor qué te acompañará en tu día a día.
  • ¿Cómo será el día a día como estudiante? Asistirás a clases virtuales donde a través de videos, presentaciones, resolución de problemas y diversas actividades dentro del entorno virtual conseguirás formarte en las tecnologías del mañana.
  • Accederás a formaciones impartidas por profesionales del sector con más de 10 años de experiencia.
  • La tasa de empleabilidad alcanza el 95%, siendo que 9 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros 6 meses tras completar su formación.
  • Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal.
  • Además, ¡rodéate de futuros profesionales con intereses similares y una apasionada dedicación al mundo tecnológico!
Consigue una beca del 100% para tu FP a distancia con Mope-tech

¿Quieres impulsar tu carrera profesional dentro del sector tecnológico? Aquí, podrás crecer y recibir apoyo, rodeándote de los mejores profesores y referentes profesionales en sus respectivos campos con mínimo 10 años de experiencia. Únete a su comunidad tech y haz realidad tus proyectos. ¿No suena genial? Sube tu CV aquí: