¡La 10ª edición de OpenExpo Europe ya está aquí!

El próximo jueves 18 de mayo de 2023 se celebrará la 10ª edición de OpenExpo Europe: el evento empresarial líder en innovación tecnológica, transformación digital y open source, organizado por el grupo MyPublicInbox. El encuentro tendrá lugar, una vez más, en La Nave de Madrid, el espacio de referencia para eventos tecnológicos.

El evento contará este año con 4 temáticas principales, ponentes e influencers como Chema Alonso confirmados, y numerosas novedades como la 5ª edición de los premios Open Awards, la realización de un hackathon en paralelo o una zona exclusiva para startups y talento.

Precios y registro

Las entradas oficiales para el evento salieron a la venta el pasado 23 de marzo, con un cupo de 500 entradas a 1€, que se agotaron en las primeras 72 horas. Ahora mismo, desde la organización han sacado más tramos de entradas que puedes conseguir aquí: https://www.eventbrite.es/e/591389330407

El precio de las entradas variará según se acerquen las semanas al evento, llegando a un precio final de 60€.

Temáticas, ponentes, empresas

Uno de los puntos fuertes que siempre ha diferenciado a OpenExpo Europe  es sus temáticas y ponentes. Este año, el congreso se centrará en 4 grandes ejes: Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Cloud Computing y Transformación Digital. Además, los asistentes podrán aprender de las últimas soluciones de las materias más en tendencia como Metaverso, Blockchain, IoT o Web 3.

Temáticas disruptivas que serán tratadas de la mano de los expertos más reconocidos del sector como Chema Alonso, Cristina Arandao Carlos Azaustre. La organización irá desvelando cada semana en sus comunicaciones y redes sociales una tanda de ponentes confirmados. De momento, han revelado la participación de los siguientes:

Otro de los puntos claves de OpenExpo Europe es la zona de feria, en la que han participado en años anteriores empresas reconocidas como Microsoft, Google Cloud, ibexa, Plain Concepts, Dinahosting, Paradigma Digital, Softtek, ESET, Oracle, MySQL, Dolibarr, DELL Technologies, 0xWord, Bareos, Zextras, OVH Cloud, Arsys, Red Hat, Nielsen, Redis Labs, Zadarma, Slimbook… 

Para participar como empresa expositora, solo hay que pedir información en info@openexpoeurope.com.

Actividades y experiencias

El evento cumple 10 años y desde la organización han querido hacerlo a lo grande con actividades y experiencias como:

  • OPEN AWARDS: Vuelven los premios después de 4 años y, sin duda, serán más especiales que nunca. Con estos premios reconocen a quienes crean, apoyan y promueven la innovación tecnológica abierta… ¡Las inscripciones ya están abiertas! Puedes aplicar aquí:  https://openexpoeurope.com/es/openexpo-europe-2023/open-awards-2023/
  • 1 HACKATHON: Open Hack cuyo objetivo será resolver un reto solidario para «Homeless Entrepreneur Employer Branding» y captar talento. Organizado por MyPublicInbox y My Tech Plan.
  • STARTUP CONNECTOR & MENTORING: Sesiones individuales de mentorías para startups donde recibirás feedback profesional y podrás resolver tus dudas en diferentes materias. Organizado por Define the fine.
  • TALENT SPACE: En colaboración con ticjob. Por un lado, encontrarás empresas que te ayudarán a potenciar tu carrera profesional y por otro lado, conferencias y sesiones enfocadas en formación laboral y talento.
  • NETWORKING & BEERS: Aumenta tu red de contactos en la “fiesta” de cierre del evento.

La organización del evento irá desvelando más actividades como: un reto tecnológico que apuesta por la salud, actividades sobre “sport tech”, experiencias virtuales y realidades inmersivas en el evento, entrevistas a influencers…

Contacto de comunicación:

Andrea Andrade, Responsable de comunicación

info@openexpoeurope.com