Master en Blockchain & Negocia

¡Nos hemos unido a la revolución junto a Founderz y Binance!

La Blockchain o el Metaverso son tecnologías que han llegado para quedarse, sin importar que el bitcoin suba o baje.

Uno de los errores más comunes cuando se habla del potencial de Blockchain es relacionarlo exclusivamente con las criptomonedas, que no dejan de ser un caso de uso de la tecnología, de entre los miles posibles. Como prueba de ello, la demanda de perfiles especializados en Blockchain ha crecido el último año un 385% en sectores como marketing, finanzas, growth o ventas. 

Descubre más sobre el Máster online Blockchain & Negocio.

¡Nos hemos unido a la revolución junto a Founderz y Binance!

Por eso, Founderz, una escuela de negocios digital, y Binance —uno de los mayores exchanges de activos digitales del mundo y ticjob— como portal de empleo 100% Tech, nos hemos asociado para crear el Máster Online en Blockchain y Negocio Web3, que acoge ya a más de 1.000 alumnos y que cuenta con el primer campus virtual en el Metaverso. Está diseñado para todo tipo de perfiles, sin requerir conocimientos técnicos previos, y su formato es compatible con trabajo o familia.

Este Máster 100% online utiliza su propia metodología para que puedas entrar en el universo Blockchain y Web3.

El temario va desde Básico a Avanzado, sin conocimientos previos necesarios. Además, este master se va actualizando semanalmente, para que no te pierdas las últimas novedades.

Con motivo de nuestro acuerdo, os regalamos a los usuarios de ticjob y los que queráis aprovechar para formaros en estas tecnologías podáis disfrutar de un 20% DE DESCUENTO. Podréis inscribiros aquí con el descuento directamente aplicado, usando este formulario:

¡Si quieres aprender todo lo que necesitas saber para liderar proyectos Blockchain y Web3 en el primer campus del Metaverso, esta es tu oportunidad!

¿Cuál es el objetivo del curso?

El objetivo de este programa es ayudar a entender las posibilidades de la Blockchain y la Web3, así como Bitcoin, Etherenum y los Smart Contracts, los NFTs o el Metaverso. Todas éstas tecnologías son clave en el panorama digital actual.

Metodología:

El programa formativo de Founderz, es descentralizado, es decir, buscamos eliminar una única fuente de verdad, transformando el método educativo tradicional donde el profesor es la única fuente de información, frente a un modelo donde todas las personas involucradas, alumnos y profesores, aportan conocimientos para obtener varios puntos de vista y enriquecen la información.

De esta forma, se fomenta la creación de proyectos conjuntos, generando debates y exponiendo temas de interés que generen conversaciones entre los participantes.

Contenido:

El programa consta de 7 Módulos:

Este Máster está formulado para aprender todo lo que necesitas para liderar proyectos Blockchain y Web3. Cuenta con profesores especialistas en estos temas. El contenido está «vivo», actualizan nuevas clases semanalmente y generan nuevos contenidos sobre las últimas novedades más punteras. Incluyendo recursos y descargables en cada uno de los módulos.

¡No te quedes atrás y fórmate en las tecnologías del futuro!