Cyberday, amenaza en los juegos de IMMUNE

IMMUNE Technology Institute presenta el Cyber y Data Day

Data Science y Ciberseguridad son los campos de la tecnología que mayor impulso están teniendo en el entorno profesional. Atraer vocaciones a estas áreas tiene una importancia estratégica capital para el crecimiento y la competitividad de las empresas de nuestro país.

En IMMUNE TECHNOLOGY INSTITUTE ayudan a las empresas a la identificación de talentos tech, tanto dentro como fuera de sus organizaciones. Su comunidad tecnológica, en continuo crecimiento, es también una cantera de nuevos talentos. Un punto de encuentro entre profesionales y empresas.

La superación y la emoción son factores clave del aprendizaje y la motivación. El formato de IMMUNE Technology Institute asegura esta experiencia de aprendizaje.

¿Quién puede participar?

  • Profesionales que quieren impulsar su carrera
  • Emprendedores que quieren crear su propio negocio
  • Recién graduados que quieran incorporarse al mundo laboral
  • Personas que quieren redirigir su carrera en tecnología

¿Quién participa?

  • Profesionales
  • Empresas
  • Instituciones
  • Comunidades
Participa en el Cyber Day el próximo 12 de junio.

Eres miembro del equipo de ciberdefensa en los próximos juegos olímpicos esports. Su proyección online lo convierte en el momento más vulnerable de los juegos.

Se espera una afluencia masiva, al ser la primera vez que los E-sports entran en la agenda del evento global. Todo el planeta tiene la vista puesta en Tokio. El mundo, siempre un poco convulso, espera ciberataques de diversa naturaleza, a los sistemas principales.

Al menos 30.000 e-gamers se enfrentarán en diferentes disciplinas, en el evento oficial. Sumado al número de participantes online en diferentes iniciativas de los partners del COI, la complejidad y la masificación hacen que todos los equipos se mantengan especialmente alerta.

AGENDA 12 JUNIO

HORA 10:30 – 13:00
ONLINE STREAMING
10:30-11:00 BIENVENIDA
11:00 – 12:00 PONENCIAS EMPRESAS (15’ X 3)
12:00 – 13:00 TALLER & EXPLICACIÓN DEL RETO
RETO: AMENAZA EN LOS JUEGOS12 JUNIO 13:00 INICIO
17 JUNIO 23:59 FIN
18 JUNIO COMUNICACIÓN GANADORES
Participa en el Data Day de IMMUNE
Participa en el Data Day el próximo 19 de junio.

Eres un entrenador de e-players de élite. Sabes que su principal músculo es su cerebro. Sus reflejos, su capacidad de adaptación, su intuición… pero también sabes que, como las condiciones del césped de un estadio, el juego tiene las suyas propias. ¿Las has estudiado ya correctamente?

El evento fuera de competición de los juegos olímpicos está al caer, y uno de tus mejores jugadores no parece estar en su mejor momento. Sus marcas han bajado lo suficiente como para alarmar a todo el equipo.

Es tu mejor baza. Decides extraer sus datos históricos, ordenarlos, y estudiarlos para ver dónde puede mejorar. ¿Seguro que no puedes tener en cuenta más datos?

AGENDA 19 JUNIO

10:30-11:00 BIENVENIDA
11:00 – 12:00 PONENCIAS EMPRESAS (15’ X 3)
12:00 – 13:00 TALLER & EXPLICACIÓN DEL RETO

HORA: 10:30 – 18:30
ONLINE STREAMING

RETO: EL MEJOR JUGADOR